NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales expertos en el campo inmobiliario, honestos, comprometidos y capacitados para asesorarlo en todas las actividades relacionadas con la compra, venta o arrendamiento de un inmueble. Reconocidos por nuestra transparencia, responsabilidad y entrega, debido a que entendemos perfectamente la importancia de las decisiones que acompañamos y asesoramos. Somos Claudia Jaramillo & Cia y queremos ser parte de la próxima decisión para vivienda o inversión de su vida

En Claudia Jaramillo & Cia - Asesores inmobiliarios, estamos orgullosos de nuestro equipo de asesores, un equipo en quien usted podrá CONFIAR para acompañarlo en esa importante decisión de vida.

NUESTRA VENTAJA

Para compradores

Comprar un inmueble, además de ser una decisión importante y emocionante, involucra una serie de conocimientos en los que nosotros lo podemos acompañar profesionalmente. Permítanos ayudarle a encontrar la casa que necesita, analizando aspectos como valorización, renta, búsqueda de el vecindario que se adecúe a sus necesidades: Colegios, universidades, centros médicos y comerciales, transporte público, Gracias a nuestros 15 años de experiencia podemos ayudarle tambien con los términos y condiciones de una negociación, promesas de compraventa, fiducias, opciones de financiación, hipotecas, procesos de escrituración, entre otros.

Para vendedores

¿Porqué confiar en nosotros para la venta de su proyecto o inmueble?

Alrededor de 15 años de experiencia haciendo parte de los sueños de colombianos y extranjeros que han decidido invertir y radicarse en nuestro Eje Cafetero y la credibilidad de importantes empresas constructoras de la Región, las cuales nos han confiado la comercialización de sus proyectos, nos han puesto en un lugar privilegiado como una de las más reconocidas agencias inmobiliarias de la ciudad de Pereira. Estamos a la vanguardia del uso de las modernas técnicas de mercadeo y herramientas tecnológicas; contamos con un equipo profesional y una red de alianzas con las mejores empresas inmobiliarias de la región, por lo cual podemos garantizarle a usted como vendedor de un inmueble gran exposición local, nacional e internacional y así apoyarlo para lograr su objetivo de venta en las mejores condiciones y en el tiempo adecuado.

Para empresas

Está buscando una oportunidad de negocio o ubicar su empresa en una de las regiones con mayor potencial en Colombia y Latinoamérica?. Ha encontrado el sitio correcto. En Claudia Jaramillo & Cia- Asesores inmobiliarios, tenemos un conocimiento profundo de nuestra región: Ventajas geográficas, condiciones legales y de impuestos para la ubicación de empresas, Centros logísticos, Bodegas, Lotes, Oficinas y toda la información que usted requiera para el establecimiento de su empresa, sucursal o centro de distribución.
Somos aliados permanentes de Investin Pereira, las Cámaras de Comercio de la Región y recientemente nos hemos convertido en el principal aliado para el inicio de actividades del World Trade Center Pereira.

Testimonios de nuestros clientes

Su opinión sobre nosotros