Nuestro Equipo

Claudia Jaramillo & Cia, asesores inmobiliarios, es una empresa creada en respuesta a la necesidad de compradores, vendedores y constructores de contar con una asesoría profesional, seria y responsable para la compra y venta de inmuebles y la promoción de proyectos de construcción.

Respaldada en una experiencia de más de veinticinco años en los sectores inmobiliario y de construcción, puede ofrecer a sus clientes compradores la seguridad de estar adquiriendo una propiedad de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, y así mismo, a vendedores y constructores la tranquilidad de estar orientando los esfuerzos de comercialización hacia el sector objetivo adecuado, asesorandolos durante todo el proceso legal y financiero.

Somos Claudia Jaramillo & Cia y queremos ser parte de la próxima decisión para vivienda o inversión de su vida

Nuestros Aliados

  • Item Icon

    Constructores

    Hemos comercializado en exclusividad muchos de los más exitosos proyectos inmobiliarios de la ciudad de Pereira. Las constructoras de la región creen en nosotros como fuerza comercial y en nuestra experiencia en la ejecución de programas de comercialización.

  • Item Icon

    Financieros

    Tenemos convenio con las entidades financieras más importantes del país. Todas especializadas en el financiamiento para colombianos residentes en el exterior.

  • Item Icon

    Institucionales

    En alianza con Invest in Pereira, Alcaldía de Pereira, gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira, hemos acompañado el proceso de varias empresas extranjeras y nacionales en su implantación en nuestra región.

Nuestra ventaja

Para empresas

Está buscando una oportunidad de negocio o ubicar su empresa en una región con alto potencial en Colombia y Latinoamérica?. Éste es el sitio correcto. En Claudia Jaramillo & Cia Asesores inmobiliarios, contamos con conocimiento profundo de nuestra región: Ventajas geográficas, condiciones legales y de impuestos para la ubicación de empresas, Centros logísticos, Bodegas, Lotes u Oficinas.

Para compradores

Comprar un inmueble, es una decisión importante y emocionante, queremos ayudarle a encontrar la casa o inmueble que necesita, y además informarle de otros aspectos como valorización, renta, asesoría en la búsqueda del vecindario, etc. Gracias a nuestra experiencia podemos ayudarle también con los términos y condiciones de una negociación, promesas de compraventa, fiducias, opciones de financiación, hipotecas, procesos de escrituración, entre otros.

Para vendedores

Estamos especialmente calificados para realizar proyectos de comercialización los cuales pueden ir de los más sencillos a los más complejos, a través de las fortalezas de nuestra empresa: Profundo conocimiento del mercado inmobiliario del Área Metropolitana de Pereira y el Eje Cafetero de Colombia Y Amplio entendimiento de las características de todo tipo de propiedades.

Testimonios de nuestros clientes

Conoce más sobre el Eje Cafetero

VER

nuestro catálogo completo 

VER